Jun 8, 2013

Posted by in Noticias EC, Tecnología | 1 comment

Aviones Aeropuerto de Quito Tababela desvíados a Guayaquil

Nuevo Aeropuerto de Quito Desvios Turbulencias Viento

Nuevo Aeropuerto de Quito Desvios Turbulencias Viento


Aterrizar en el nuevo aeropuerto de Quito en Tababela se ha comprobado es peligroso cuando existe vientos que provocan turbulencia y desestabilización de la aviones en vuelo.

En la cuenta Twitter del Nuevo Aeropuerto de Quito este sábado 8 de junio se anunció el desvío de vuelos hacia Guayaquil.

Un vuelo que salió el sábado de Guayaquil a Quito no logró aterrizar en el nuevo aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre en Tababela, por fuertes vientos que sacudieron la aeronave.

Carolina Jaume actriz y presentadora de televisión comentó en Twitter: “todos en el avión perdimos nuestros vuelos de conexión porque es imposible aterrizar en Quito – había muchos vientos por lo que el avión se tambaleó horrible, como hamaca”.Además mencionó “jamás había sentido tanto miedo. La gente gritaba. Estuvimos en Guayaquil parados en espera tres horas sin comer”.

El vuelo n1506 de LAN  volvió  a Guayaquil con “pasajeros enfermos y llorando” mencionó Carla Íñiguez quien tenía familiares como pasajeros en dicho vuelo.

ENTRADAS RELACIONADAS

Share

Comentarios

comentarios

  1. Estos serranos tontos sí están retrasados 500 años! Como que el alcalde tiene la culpa del clima de Quito!!! Están que van a hacer una danza pero la del viento!

Leave a Reply