Video Destacado

Karina del Pozo Fotos y Nombres de Los Asesinos Supuestos

Fotos y Nombres de Supuestos asesinos Karina del Pozo

Fotos y Nombres de Supuestos asesinos Karina del Pozo


Se publican primeras fotos y los nombres de los supuestos asesinos de la joven modelo Karina del Pozo, en las redes sociales.
URL DE ORIGEN: https://twitter.com/ChemaBrBv/status/307669764371800064/photo/1

El 5 de marzo se da la diligencia para obtener una versión ampliada de los sospechosos esta terminaría a las 16:00.
A los implicados les extrajeron muestras sangre. Los resultados de los análisis permitirán cotejar con los cabellos hallados en la camioneta de uno de los sospechosos.

ACÁ SE DETALLA POR PARTE DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
TODO LO ACTUADO Y SUCEDIDO HASTA EL MOMENTO
EN EL CASO KARINA DEL POZO

La Policía Judicial detuvo este miércoles a cinco personas que tendrían relación con el asesinato de Karina del Pozo Mosquera, desaparecida el 19 de febrero pasado tras salir de una reunión social.

Las cinco personas detenidas fueron identificadas como: Manuel Gustavo S. G., de 20 años de edad; Geovanny David P. B, 25 años; Federico Nicoleas L. M, 19 años; José Antonio S. F., 23 años; y María Cecilia R. O, 19 años.

Las detenciones se dan luego de que la Policía determinara contradicciones en las versiones de los hoy detenidos, lo cual hace presumir que tendrían algún tipo de participación en la desaparición de la joven fallecida.

De las primeras investigaciones se estima que cerca de las 01h30 del día de sudesaparición, la víctima abandonó la reunión social en compañía de varios conocidos, a bordo de una camioneta modelo D´ Max, doble cabina, color negro, de placas PBV-9307, de propiedad de Manuel Gustavo S. G. En el vehículo se trasladaron hasta el domicilio de María Cecilia R. O, en donde esta se habría quedado. A partir de ese momento, el paradero de la víctima era incierto.

Contradicción

Con estos indicios, la Policía verificó el sistema de rastreo satelital que disponía el vehículo, determinándose que el mismo había realizado un recorrido no reportado por los ahora detenidos. Según la investigación, el automotor se dirigió hasta el sector de Llano Chico. Los investigadores desplegaron un rastreo en la zona, desde la tarde de este miércoles 27 de febrero. Tras varias horas de búsqueda, en una quebrada hallaron el cadáver de la joven desaparecida.

El informe médico legal determinó que la causa de la muerte es por hemorragia cerebral, como consecuencia de una herida en la cabeza de aproximadamente diez centímetros.

Allanamiento

A partir de esta información, se dispuso el allanamiento del domicilio de Manuel Gustavo S. G. En el sitio se encontró una pistola de marca Glock, vainas percutadas, así como una tarjeta de memoria de celular con varias fotografías de la víctima.

Sangre, tierra y cabellos, en la camioneta

Un examen de luminol realizado a la camioneta de propiedad de Manuel Gustavo S. G. dio resultado positivo a la presencia de manchas de sangre. En el balde del automotor también se hallaron restos de cabello y tierra que fueron recopilados y trasladados para el respectivo análisis forense.

Audiencia

Pasadas las 16h00 de este jeuves, los detenidos fueron presentados ante la jueza penal de Pichincha, Laura López, quien tras más de dos horas de diligencia, dispuso la prisión preventiva de los cinco acusados por la Fiscalía.

Familiares de la víctima se apostaron a las afueras del tribunal, increpando duramente a los hoy detenidos, los mismos que abandonaron el lugar con fuerte custodia policial.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.9/10 (75 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +29 (from 31 votes)
Karina del Pozo Fotos y Nombres de Los Asesinos Supuestos, 7.9 out of 10 based on 75 ratings

Comentarios

comentarios

45 Comentarios para “Karina del Pozo Fotos y Nombres de Los Asesinos Supuestos”

  1. kike dice:
    ya es hora que el gobierno central crea una ley fuerte cono cadena perpetua,,es que se pasan riendo estos delincuentes.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. kike dice:
    a estos delincuentes deben dar cadena perpetua pa frenar la delincuecia,,,,,
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. maria trujillo dice:
    Dios que atrocidad cometieron con Karina soy madre de 2 chicas de la misma edad de ella me sobrecoge mi ser quienes son los padres de esos malditos seran iguales o peor que no dieron ejemplo o son hijos nacidos maldecidos por sus propios padres para que sean monstruos del infierno se les deberia cobrar diente por diente, pena màxima,mis condolencias a la familia de Karina que dolor quede anonadada por Dios chicas cuidense, no confien en nadie nadie, no existen las amigas metanse en el cerebro solo confien en Dios que el nunca nos abandona
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  4. fabian gomez dice:
    CREO QUE ES ALGO DIFICIL DE CREER EL REGUETON NO DA BUEN MENSAJE A NUESTROS JOVENES Y SE DEGENERAN EN LA SOCIEDAD LAMENTABLE YTRISTE LA FORMA QUE ASESINARON A LA CHICA Y ME APENA POR LOS PADRES DE TODOS ESTOS JOVENES ELLOS NO SABEN LO QUE LOS HIJOS HACEN FUERA DE CASA A ELLOS LES TOCARA LO MAS DURO QUE ES EL SUFRIMIENTO DE CONTINUAR UNA VIDA QUE CAMBIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA QUE LA LUZ DIVINA LES UNA A LA NIÑA CON SUS PADRES EN LA OTRA DIMENSION Y HACE FALTA INVESTIGAR YA QUE HAN APARECIDO MUCHAS NIÑAS ASESINADAS DE LA MISMA FORMA LA POLICIA DEBE REVISAR CELULARES Y CONTACTOS EN SUS CORREOS ELECTRONICOS PUEDEN ENCONTRAR MAS COSAS YA QUE TENIAN VEHICULOS Y PODIAN MOVERSE A CUALQUIER LUGAR CONSEJO JOVENES DE MI PAIS ECUADOR LEAN LIBROS DE BIEN PARA QUE INCREMENTE SU CULTURA HAGAN DEPORTE Y SIEMBREN BUENAS FRUTOS PARA QUE COSECHEN GLORIAS LA JUVENTUD ES UNA ETAPA PARA SACRIFICARSE PARA LUEGO DE ADULTOS O VIEJOS COSECHAR LO SEMBRADO
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  5. GABRIELA dice:
    KARINA TENIA 20 AÑOS SABIA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA DEL BIEN Y DEL MAL,,, O ME EQUIVOCO? TODOS SOMOS CULPABLES DE NUESTRO DESTINO
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
    • Patita dice:
      No seas ignorante!
      Cómo vas a decir eso?

      GABRIELA dice:

      13 marzo, 2013 a las 9:10

      KARINA TENIA 20 AÑOS SABIA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA DEL BIEN Y DEL MAL,,, O ME EQUIVOCO? TODOS SOMOS CULPABLES DE NUESTRO DESTINO

      Nadie sale de su casa queriendo que le abusen, le torturen y le maten. Estás loca? Fueron sus supuestos amigos y nadie, NADIE ni siquiera ella pudo defenderse ante una sarta de asesinos. No tiene nada q ver diferenciar el bien y el mal.. eso existe pero si tu sales de tu casa no sabes si alguien te va a hacer lo mismo. Cómo dices q cada uno es responsable de su destino… Piensa IGNORANTE! Si te llevan a la fuerza y tratas de defenderte q más puedes hacer!!!
      IDIOTAAA!!

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 2 votes)
      • GABRIELA dice:
        Patita mi comentario va a que ella como primera cosa no debió emborracharse ni drogarse con personas que según las investigaciones dicen solo eran conocidos, ahí ya debio ver peligro
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: +2 (from 2 votes)
      • Ana dice:
        de ley tonta si tellevan a la fuerza como t vas a defender y con peor pensar que personas que conocias t van hacer daño tonta
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: +1 (from 1 vote)
  6. GABRIELA dice:
    QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA A ESTA NIÑA A QUIEN HAN QUITADO LA VIDA DE ESTA MANERA CRUEL PERO PREGUNTO ¿SIERA TAN INOCENTE QUE HACIA BEBIENDO Y DROGANDOSE?
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  7. frncisco cabrera dice:
    los que mataron a la chica cuando cumplan la condena que como es costumbre no la terminan completa por las gracias de meses y tantas cosas que le dan , que pasara cuando salgan , a matar mas chicas???? donde esta la rehabilitacion , peor han de salir con la condena dispuestos a vengarse de la sociedad
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  8. cristina dice:
    no hay castigo no hay prisión, no hay esposas ni cadenas, que borren el dolor que ha causado la crueldad, el frio, la soledad y la infamia de tu trágica muerte KARINA, lo único que queda es la esperanza de que en aquella dimensión desconocida en la que tu alma habita ahora estes en la companía de tus padres y que junto a ellos y a Dios gozes de lo divino y de un paraiso eterno.
    Aca en este mundo lleno de vivoras serpientes y roedores, en este mundo que parece una cloaca se arrastraran tus asesinos como rratas capturadas.
    Hasta aqui llegaron sus malas actuaciones, su mente llena de estiercol hasta aqui llegaron aquellos cuerpos sin alma.
    Tu rostro de angel no merecia estar en este mundo de cloaca.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  9. maria cristina dice:
    Es una pena que pase este tipo de crimenes en la sociedad actual, pero que pasa que la justicia se queda sin palabras ahora que ya tienen apresados a los delincuentes, donde esta la publicidad inicial a la de ahora?, es que los acallaron? la ciudadania tiene derecho a saber y que la justicia haga caer sobre los culpables todo el peso de la ley, o es que acaso como todo pasa y se olvida, ya mañana será otro el titular, otra la victima y bien gracias, nada justifica lo que han hecho estos desadaptados sociales, deberian podrirse en la carcel.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  10. Sandra Collaguazo dice:
    El caso de Karina del pozo realmente es penoso sin embargo es una falta de descuido de quienes ahora dicen que son sus amigas, si sospechaban que los chicos que salieron con Karina no eran de su confianza como se les ocurre enviarle y mas aun siendo la unica mujer porque no le detuvieron y mas aun si estaban alcolizados y drogados a la edad de karina no habia control por parte de sus familiares que ahora lloran su muerte.
    hagamos consciencia sobre este caso no dejemos que los jovenes confundan libertad con libertinaje, padres hablen con sus hijos y averiguen donde y con que clase de amigos estan cuando dicen que se van a fiestas……….

    el caso de Karian es un libertinaje pues sus familiares y supuestamente amigos no sabian ni lo que hacia a su edad 20 años bebia y se drogaba que se puede esperar???? pensemos el caso y evitemos no dejen a sus hijos en manos de desconocidos y escogan sus amistades.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  11. Luis dice:
    Muerte a estos psicopatas que volveran a hacer lo mismo siempre!!!
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  12. Fernando Andrade dice:
    Los abogados defensores de estos Psicopatas tratarán de probar que al momento del crimen actuaron sin conciencia y sin voluntad y para los que somos profesionales del derecho en formación podría influenciar esto en un rebaja de la pena, por favor señor fiscal y peritos forenses mucho cuidado de dejar cabos sueltos que sean utilizados por la defensa de estos criminales.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  13. FERNANDO dice:
    q pena pobre chica y ahora a pagar las consecuencias
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  14. santiago dice:
    Ya es momento que a los asesinos, violadores y a los que cometen delitos graves se les condene a trabajos forzados, que sus días de prisión séan de penitencia,castigo y dolor, que con trabajos agotadores se ganen su comida y el derecho a seguir viviendo en la cárcel, que paguen como en un hotel su permanencia para que no sean carga para el estado, que su vida sea un suplicio y tormento, que vean el infierno.

    Que los familiares de sus víctimas tengan la dicha de verlos padecer y sufrir, que no tengan que esperar que Dios les haga justicia.

    Los presos deben pagar aquí mismo sus fechorías, y deberían construirse cárceles para mantenerlos aislados en celdas independientes, para impedir que hagan nuevos planes maliciosos o contactos con otros reos.

    Que en el futuro tengan pánico de volver a delinquir o de regresar a la cárcel y sepan lo que les espera.

    Que los defensores de los derechos humanos no se asomen, así como no han dicho nada por la muerte de esta pobre niña; Ojalá hagan algo por los familiares que habran quedado con el alma destrozada y sin consuelo.

    Me uno al dolor, y les considero por el terrible momento. Que Dios les de paz y resignación.

    JUSTICIA!!!!!!!!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  15. EREKAO dice:
    ESTOS MALDITOS HIJOS DE PERRA VAN A PAGAR POR TODA LA MALDAD QUE COMETIERON EN LA CARCEL ME ENCANTARÍA ESTAR CUANDO LOS OTROS LOS VIOLEN COMO LOS PUTOS QUE SON ….
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  16. Carol echeverria dice:
    Tienen que pagar por lo menos la pena maxina o cadena perpetua que no quede en la inpunidad
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  17. sandra borja dice:
    a estos hombres se les debe aplicar el mayor castigo, para que escarmienten otros que andan en los mismos pasos.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  18. EDGAR ANDRADE dice:
    ojala tambien se investigue EL SUICIDIO DE UN JOVEN DE 16 AÑOS, ESTUDIANTE DEL COLEGIO SAN GABRIEL, AYER VIERNES, SE SUICIDO AHI MISMO EN EL COLEGIO EL MISMO RECTOR DICE QUE ERA UN BUEN CHICO, ACASO HUBO BULLYNG AHI???? QUE SE INVESTIGUE Y SE SANCIONEN A LOS RESPONSBLES Y SI FUE BULLYNG LAS AUTORIDADES Y LOS ACOSADORES DEBEN RESPONDER, QUE SE INVESTIGUE…..
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  19. vana dice:
    que pena q haya gente asi hay que darle valor a la justicia hoy es ella mañana puedes ser tu o yo…
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  20. mariana dice:
    Indignacion mas grande, estos tipos deben tener el rechazo de la sociedad.. No olviden lo hicieron una vez, lo volveran hacer! Justicia para Karina del Pozo.. Como dice nuestro presidente Correa… prohibido olvidar, lo que hicieron estos felicuentes no tiene nombre.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  21. Vero dice:
    es algo cruel lo q le hicieron a Karina q Diosito la tenga en su gloria y esas personas no hay q tenerle compasión así como ellos no tuvieron con ella y aquí en la tierra
    q exista justicia para esas personas y el cielo ya muy pronto cobra sus cuentas pendientes….
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  22. Pao dice:
    Por el tipo de crimen contra Karina, es seguro que ellos ya lo hicieron antes, son personalidades narcisistas, se creen capaces de salirse con la suya y creo sin saber màs que estas personalidades son tan cìnicas que es seguro que son los que màs apoyaron supuestamente para que se la encuentre, siempre involucrados en la investigaciòn con el ùnico afàn de saber lo que la policìa hace, realmente el que lo hizo lo repitirà y estoy totalmente segura de que lo ha hecho antes y hay antecedentes, estos son sociòpatas que han perdido la nociòn de las normas sociales, la verdad esto me a causado mucho dolor soy madre y veo en ella una de las muchas chicas compañeras de mis hijos las cuales se merecen mucho respeto y consideraciòn. DEBE HABER CADENA PERPETUA
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  23. OSWALDO dice:
    ESTAMOS VIVIENDO UN MUNDO DE DESADAPTACION BRUTAL, LA CULPA ES DE ESOS CHICOS Y SUS PADRES QUE NO DIERON OPORTUNO CONOCIMIENTO ESPIRITUAL, ESTOS HECHOS ESTAN CONTEMPLADOS EN LA PALABRA DE NUESTRO PAPA DIOS, EN SU PALABRA LA BIBLIA. ME UNO AL DOLOR DE LA FAMILIA POR LA PERDIDA DE ESTA NIÑA, QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA. BENDICIONES ESPECIALES A SUS FAMILIARES Y DIOS ES EL UNICO QUE PODRA JUZGAR EN SU INFINITO PODER A ESTOS TRANSGRESORES DE LA LEY DE PAPA DIOS.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  24. Patricio Aguirre dice:
    Estos monstruos deben morir en la cárcel y ojalá ahí en la cárcel les hagan lo mismo que ellos le hicieron a Karina.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  25. ALEXANDRA dice:
    DIOS SABRÀ HACER JUSTICIA PARA QUE ESTOS INFELICES PAGUEN…. PORLA MUERTE DE KARINA …. CHICAS POR FAVOR MIREN CON QUIEN ANDAN , A VECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  26. Daniela dice:
    lo unico que se pide es justicia para la chica y para esos asecinos cadena perpetua por haber acabado la vida de una chica que recien empesaba a vivir
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  27. cibel velasquez dice:
    realmente un inmenso dolor ante tanta maldad, Dios de fortaleza a los familiares de esta pobre chica, victima de la maldad y el desequilibrio mental de estos tipos(a)…….Dios colabora para que estos individuos pagen por cada maldad realizada Amen
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  28. es injusto q jovenes mueran asi cuando recien estan iniciando la vida
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  29. Ruth pedraza dice:
    A los asesino o asesinos se merece una condena
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  30. Anonimato dice:
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Loba dice:
      Carajo que justicia ni pendejadas, no podran los familiares pagarle al caporal para que les viole a estos animales.
      No hay tiempo para mujeres debiles, tenemos que ser mas frias y hacerles entender a los hombres,
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 2 votes)

DEJA TU COMENTARIO

Proveido por Quefarras.com | Diseñado por: Que Farras Noticias de Ecuador SRI IESS 2013 | 2011-2020