Video Destacado

Pedro Delgado Titulo Falso De Economía Ex Presidente del Banco Central

Pedro Delgado Titulo Falso De Economía EX Presidente de Banco Central

Pedro Delgado Titulo Falso De Economía EX Presidente de Banco Central


Pedro Delgado Primo del Presidente Rafael Correa reconoció públicamente en Rueda de Prensa que su título de economista del Incae Business School con sede en Costa Rica es falso, el Ex Presidente de Banco Central ex del Fideicomiso AGD-CFN No Más Impunidad, con dicho título realizó una Maestría en Economía Empresarial.

VIDEO CNN EN ESPAÑOL 
Pedro Delgado y su Título De Economía 

Según palabras de propio Delgado  “Debo reconocer con hombría de bien que cometí un gravísimo error hace 22 años. Tomé una decisión equivocada, y para alcanzar mi objetivo académico, cometí una falta que hoy me está costando muy caro. Hay que enmendar semejante acto de inmadurez, que lo mantuve en secreto hasta ahora y por el cual asumo toda la responsabilidad”.

Se conoce que Pedro Delgado voló a Miami con tiquete de regreso para el 6 de enero del 2013

El fiscal Galo Chiriboga tras el viaje inesperado de Delgado expresó que no se puede realizar  indagación previa a este caso porque el asambleísta Enrique Herrería quien hizo la denuncia debe reconocer firma y rúbrica de la denuncia presentada en noviembre pasado.   Tras estas declaraciones de Galo Chiriboga, Herrería lo desmintió indicando que hasta el momento no se le ha convocado para el reconocimiento de la firma ni la rúbrica.

Rafael Correa por su parte en su cuenta de Twitter a expresado “Día durísimo. Verificamos que Pedro Delgado había presentado un título falso en el INCAE. Le ha hecho un grave daño a la Revolución”

Al respecto de la falta de Pedro Delgado el código penal de Ecuador indica: “Serán reprimidos con reclusión de 9 a 12 años los funcionarios públicos que hayan establecido como verdaderos hechos que no lo eran, alterado documentos correspondientes a su empleo, documentos públicos o hayan incluido firmas falsas”.

Este hecho seguramente sumará puntos al informe de países más corruptos en los que lamentablemente se encuentra Ecuador.


Está de acuerdo en que cumpla con la ley Pedro Delgado por falsificación de documentos 
 ::> Pongale Me gusta – Comente – Comparta

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Pedro Delgado Titulo Falso De Economía Ex Presidente del Banco Central, 9.8 out of 10 based on 5 ratings

Comentarios

comentarios

3 Comentarios para “Pedro Delgado Titulo Falso De Economía Ex Presidente del Banco Central”

  1. miryam caza dice:
    ES UNA VERGUENZA PARA NUESTRO PAIS QUE UN ALTO FUNCIONARIO RECONOZCA HABER REALIZADO FRAUDE PARA ALCANZAR SU OBJETIVO, EL SEÑOR ES UN DELINCUENTE CONFESO, QUE HACE EL SEÑOR FISCAL GENERAL, QUE NO HA SOLICITADO LA ORDEN DE PRISION? POR MENOS QUE ESO EL CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE YA SE ENCONTRARIA TRAS LAS REJAS, POR SIMPLE PRESUNCION QUIEN INVESTIGA SI LOS FUNCIONARIOS ACTUALES TAMBIEN HAN REALIZADO FRAUDE PARA CARGOS IMPORTANTES, NO ME ENCUENTRO EN CONTRA DE LA JUVENTUD, PERO HAY QUE VER FUNCIONARIOS QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS, EN CAMBIO QUE A LOS PREFESIONALES PROVOS, SE LES HA BOTADO PORQUE SEGUN NUESTRO PRESIDENTE, ESTA COMBATIENDO LA CORRUPCION, ACASO LO QUE ESTAMOS PASANDO Y VIENDO NO SE LLAMA CORRUPCION ?, DIGANME COMO SE LE LLAMA?
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. JOSÉ GALLARDO dice:
    EL GOBIERNO DEPERA REALIZAR UNA PROFILAXIS A TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE TODO RANGO, YA QUE EXISTEN FUNCIONARIOS QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O FALSIFICANDO DESEMPEÑAN CARGOS QUE NO SE MERECEN, ESTA SERIA UNA BUENA ACCION QUE LE LLEVARIA A MANTENER LA CREDIBILIDAD DEL GOBIERNO Y SERIA BIEN VISTA POR LA COMUNIDAD, QUE COMO RESPUESTA SERIA CONFIRALE NUEVAMENTE EL VOTO. HAGAME CASO SEÑOR PRESIDENTE QUE ACTUE RIGUROSAMENTE EL SENESCYT, PARA QUE PRESENTEN INCLUSO LAS MALLAS CURICULARES.
    GRACIAS, PERDONEN MI PUNTO DE VISTA ES QUE CAUSA INDIGNACION QUE PERSONAS QUE NO SE QUEMARON LAS PESTAÑAS HOY SEAN FUNCIONARIOS PUBLICOS, QUIZA EL CASO DE PEDRO DELGADO QUEDE MUY CORTO
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. JOSÉ GALLARDO dice:
    CONSIDERO QUE EN ESTA CLASE DE INFRACCIONES PRIMERO SE DEBE ESTABLECER EL TIPO DE DELITO HABIDA CUENTA, QUE SE PODRIA ESTAR HABLANDO DE UN DELITO DE USURPACION DE TITULO Y FUNCIONES Art. 236 CODIGO PENAL ECUATORIANO,POR CUANTO EJERCIÓ UNA FUNCIÓN PÚBLICA. MIENTRAS QUE LA FALSEDAD DE DOCUMETOS EN EL CASO DEL ART.341 HABRA QUE ANALIZAR ESTE CASO
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

DEJA TU COMENTARIO

Proveido por Quefarras.com | Diseñado por: Que Farras Noticias de Ecuador SRI IESS 2013 | 2011-2020