Nov 26, 2012

Posted by in Diseño web Ecuador Quito, Noticias EC, Tecnología | 1 comment

Evolucionarios Hackean Páginas Web del Estado Ecuatoriano

Evolucionarios Ecuador

Evolucionarios Ecuador Hackers Páginas Web de Ecuador – Estado Ecuatoriano

 

Tras ser los web sites estatales supuestamente hackeados aun se pudo ver por un parde horas el defacement con el logo de los Evolucionarios y el mensaje:

“Somos una generación, los nuevos ecuatorianos. Venimos a demostrarnos como hacer mejor las cosas. Sin caer en la corrupción. Sin sentirnos menos ni más que nadie. Somos todas las razas, todos los sexos, Somos ecuatorianos diferentes sin mañas ni vivezas. Dispuestos a tomar lo avanzado y hacerlo más grande. Sentimos la evolución por que vemos las cosas desde otro ángulo”.

Se conoce ya que es una propuesta para los jóvenes impulsada por el gobierno, por tanto es una organización afin al gobierno creada por una empresa que ha trabajado ya antes para el gobierno, en sus videos se puede ver que están en categoría ONG y activismo a pesar de manifestar lo contrario, al final el supuesto hackeo fue una gran campaña de espectativa pagada por el Gobierno actual.

EVOLUCIONARIOS VIDEO

SEGUNDO VIDEO EVOLUCIONARIOS

EL texto debería decir “Somos evolucionarios, afines al gobierno, somos una organización ONG activista pagada con dinero del estado ecuatoriano, para aprovecharnos de los deseos de cambio de los jóvenes, no estamos para apoyarlos sino para manipularlos para las próximas elecciones, no les vamos a dar las oportunidades que les negamos antes, porque ni siquiera hemos acabado con la corrupción en las instituciones del estado actual. Somos evolucionarios pagados por el gobierno y estamos trabajando para lo que nos pagaron.”

ENTRADAS RELACIONADAS

Share

Comentarios

comentarios

  1. si si son un grupo afin al gobierno pues solo son del monton

Leave a Reply