Video Destacado

Autos Ecuador Restricción Importaciones – Automotores Continental, General,Aekía,Neohyundai

Autos Ecuador Restricción Importaciones Carros Nuevos

Autos Ecuador Restricción Importaciones Carros Nuevos

La importación de Autos en Ecuador se limitó por segunda ocasión por parte del Comité de Comercio Exterior – Comex –  que determinó restricciones a la importación de autos a Ecuador con un cupo máximo y monto de importación a las empresas que en Ecuador se dedican a la importación de Autos en Ecuador.

El motivo fue antes medioambiental según el Comex y el Ministerio del Ambiente, lo que para muchos es y fue solo una excusa, para justificar el desbalance en la balanza comercial en la que Ecuador importa más de lo que exporta y claro lo más importado y costoso son los autos, celulares y tecnología electrónica, los beneficiados son aun los computadores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Autos Ecuador Restricción Importaciones - Automotores Continental, General,Aekía,Neohyundai, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Un Comentario para “Autos Ecuador Restricción Importaciones – Automotores Continental, General,Aekía,Neohyundai”

  1. Andrés dice:
    Esto de los cupos de los autos es un problema para todos quienes nos dedicamos al negocio de los autos. Deberían usar otro tipo de estrategias y ser más frontales en el gobierno y decir de frente que quieren disminuir la importación y consumo, no decir que es por el tema verde u otras cosas que es evidente no son cierto.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

DEJA TU COMENTARIO

Proveido por Quefarras.com | Diseñado por: Que Farras Noticias de Ecuador SRI IESS 2013 | 2011-2020