Video Destacado

Ecuador Tiene Talento 2013 Videos en Vivo Segunda Temporada

Ecuador Tiene Talento Reality 2012 Ecuavisa

Ecuador Tiene Talento Reality 2012 Ecuavisa


Ecuador Tiene Talento el reality, franquicia del programa Got Talent realizado con éxito en más de 20 países. El formato concurso es presentar talentos de todo tipo de todo el Ecuador; Esmeraldas, Ibarra, Quito, Machala, Cuenca, Loja, Riobamba, Ambato, Puyo, Quevedo, Manta, Santa Elena, y Guayaquil .

Ecuador Tiene Talento busca un talento que emocione, que divierta y sorprenda. El ganador obtendrá un premio de 20.000 dólares.

Lista de Finalistas:

Daniel Vélez – Leonardo Chévez – Harold y Ramsés “Los Hermanos de Oro” – Luis Castillo “El Chupacabra del humor” – Viviana Rodríguez – Los Trix – Bryan Uriña – Jonathan Castro – Andrea Paredes – Fabiana Machuca – Yexon Cabeza


GANADOR DEL REALITY Y $ 20.000 :
LUIS CASTILLO “El Chupacabra del Humor”

Mire LO MEJOR de todas las ediciones ( incluye la final completa )


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (90 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +9 (from 21 votes)
Ecuador Tiene Talento 2013 Videos en Vivo Segunda Temporada, 6.5 out of 10 based on 90 ratings

Comentarios

comentarios

39 Comentarios para “Ecuador Tiene Talento 2013 Videos en Vivo Segunda Temporada”

  1. GREGORIO dice:
    HOLA UN SALUDO DESDE SUIZA ESPER QUE SIGAN SACAMDO TALENTOS ECUTORIANOS QUIERO SAVER COMO AGO PARA PODER VER LA SUGUNDA TEMPORADA COMPLETA OKEY GRACIAS
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Walter dice:
    Felicitaciones a los que se esforzaron. Creo que el talento va de la mano con la moral, la ética, el respeto y la buena educación (entiéndase por buena educación, no la cultura (la cultura, es un asunto del intelecto del cerebro; la educación, en cambio, es asunto del corazón bien formado; o sea, es asunto de moral. Por ejemplo, no molestar por gusto a los demás. No se invariablemente grosero. No ser pedante (o sea: una persona engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad). No ser vulgar ni creído. Ser puntual. Aborreciendo el atropellar a los demás. Aborrecer el ser creído que no acepta una corrección amable o crítica constructiva. El no ser mal pensado. Aborreciendo el poner excusas para todo. El no ser entrometido en lo ajeno. Aborrecer el no ser solidario, aborrecer la hipocresía. Aborrecer el mal, el mal camino; la soberbia, la arrogancia y la boca perversa (las malas palabras). Aborrecer el ser mal agradecido. Aborrecer el nunca disculparse por haber ofendido a otros (pero disculparse, o sea, pedir perdón, no decir “lo siento”, y nunca apartarse (abandonar) la mala práctica de la cual dice que está disculpando). El saber perdonar, pero no: “perdono, pero no olvido”, lo cual n es perdón). Aborrecer el creerse mejor que os demás. Arborecer la falsa humildad. Aborrecer la sinvergüencería, el hacer sentir culpables, por gusto, a los demás. El ser irrespetuosos del bien ajeno el plagiar trabajos de otros. Aborreciendo el racismo y la parcialidad. En fin, tener temor de Dios (Quien no es religión). Y todo esto no es sinónimo de ser perfecto. En fin, me da mucha pena de lo que llaman arte, en mi Ecuador. Me da mucha pena que no se cultive como talento, cosas edificantes pero de buen gusto y sin vulgaridades ni adefesios, y de gran esfuerzo, para alcanzar lo bueno; como por ejemplo: el niño Choi Sung-bong que fue abandonado por sus padres cuando tenía 3 años en un orfanato y dos años después escapó por maltrato y desde entonces vive en las calles, huérfano y abandonado, que vende chicles, caramelos y gaseosas, en la vía pública, sin tener dinero ni títulos o preparación académica (cultura), se esfuerza muchísimo, y escucha las voces de grandes cantantes coreanos (Corea), en restaurantes, y practica muchísimo para cantar como Plácido Domingo, el mejor tenor del mundo (aunque no tenga la técnica de Plácido Domingo). Este niño canta porque le gusta cantar y desea mejores días para los demás. Si alguien desea ver ese video, puede verlo en el link: “Fue abandonado a los 3 años y hoy conquista con su voz”. En fin, yo, espero mejores días para el talento y el arte de mi amado Ecuador. Soy profesor de música y cantante.
    Hago este comentario en nombre de mi Salvador y Señor Jesucristo (Quien, repito, no es una religión).
    Espero, con todo respeto, que publiquen este mi comentario.
    Muchas gracias.

    Que la pasen bien.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. ELIZABETH MUÑOZ dice:
    Felicitacioes a Ecuavisa por el programa, definitivamente Ecuador tiene Mucho talento, pero sugiero que para otra ocasión los concuros se clasifique por generos: musica, baile, comicos, acrobacias, etc. Galo alguien por su buen sentido del humor, pero en musicos teníamos verdaderos talentos como los Henos. Escobar o los niños de oro.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. Ana dice:
    FELICIDADES LUIS MERECÍAS GANAR por algo llegaste a la final; felicitaciones tambien al resto de participantes en especial a Viviana y a Yexon.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  5. Samanta dice:
    Se termina este reality muchos talentos exelentes quedaron fuera pero creo que salieron por la puerta grande por lo menos estimulados por los juece, grandes talentos cono los magos de Cuenca, Gonzalo Saldumbide, los Hnos. Escobar, Iván Barahona, el Chico pianista entre otros. Lo que lamento mucho es que ese exelente guitarrista, su interpretación fue impecable y aún así ese individuo que pusieron de jurado en vez de Espotorno se atrevió a criticarle EL CHICO GUITARRISTA NO SOLO SE MERECIA ESTAR EN UNA FINAL SINO GANAR ya quisiera verle a ese señor quien quiera que haya sido porque no se le conoce interpretando la guitarra como lo hizo el chico(lamento no saber su nombre). Felicitaciones y Suerte a Viviana la muñequita y al Cómico de Quito.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  6. andresss dice:
    los q cantan bien son : daniel velz , leonardo chevez,ivan barahona,y los q bailan: bryan uriña
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

DEJA TU COMENTARIO

Proveido por Quefarras.com | Diseñado por: Que Farras Noticias de Ecuador SRI IESS 2013 | 2011-2020