Jun 12, 2011

Posted by in Entretenimiento | 7 comments

Sharon la hechicera cantando el himno nacional del ecuador Video Papelón en New York

sharon hechicera cantando himno nacional

Sharon la Hechicera cantando Himno Nacional del Ecuador

Video de Sharon la Hechicera cantando el Himno Nacional del Ecuador “con gallos y desafinadas” reportado por  el programa “En Corto” de Teleamazonas que presenta a Sharon cantando ante un público extranjero, específicamente en New York previo el encuentro entre Ecuador y Grecia .

Hay que ver que el Sr. delay hace de la suyas y esta vez le tocó a nuestro  Himno Nacional.

Sin más el video que hable por si mismo, ponle play.

LOS CACHOS DE
SHARON 2012
CLICK AQUI

ENTRADAS RELACIONADAS

Share

Comentarios

comentarios

  1. jeydi arcos says:

    mi estimada señorita sharon necesito comunicarme con usted de urgencia es te es mi numero 092989810

  2. hay talento en ecuador?..; mi respuesta es si.

  3. parecen que son de la misma promoción de Jesús Fichamba, lo recuerdan? son iletrados que los dias de formacion en la escuela y/o colegio llegaban atrasados no saben nada de lo que es patria, segun ellos la patris es el billete que les entra por canciones que han hecho historia en voces de artistas que si fueron profesionales, no estas basuras que dicen ser artistas

  4. Soy Músico, Guayaquileño y me ha costado mucho estudiar y cada día me esfuerzo en ser mejor y mejorar mi técnica… y me da una profunda pena y vergüenza al decir SOY MUSICO ECUATORIANO!!! Precisamente por esta sarta de artistas q salen a la luz q no valen nada… no tienen la mas mínima idea de teoría o estudio musical… Son un asco Douglas bastidas, Fausto Miño, los Parra y muchos que han hecho el papelón, el mismo ahuevado de Juan Fernando Velazco q no supo q mierda hacer e improvisar a lado de Alejandro Sanz y Miguel Bose en “paz sin frontera” y de la bruta de Sharon q ni se diga nada… ya q hay otros q por q ganan un reality Show ya son Profesionales, donde los jurados tbm son una mierda. Hay que botar al tarro de Basura a toda esa músicos q apestan y poner a gente capaz y calificada a sacar así verdaderos exponentes, que aquí en Ecuador si hay…

  5. Paty Oquendo te vas a la porra, porque aquí la única que tiene voz de tarro viejo eres tú, no tienes voz para locutar, no sé cómo estás ahí.

Leave a Reply